Conoce Inoxfrío. Todo en hostelería y alimentación.

MOBILIARIO PARA HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN A MEDIDA INOXFRIO ALBACETE

La hostelería y la alimentación son dos sectores en los que llevamos mucho tiempo trabajando y que conocemos a fondo. El mobiliario para la hostelería y la alimentación son el eje central de Inoxfrio Albacete, por eso podemos ofrecerte mobiliario a medida con los mejores acabados y con elementos móbiles como visagras o cerraduras completamente probados, textados y garantizados para un largo periodo de uso. Gracias a más de treinta años de trabajo, sabemos qué, cómo y cuando necesitas tus equipos e instalaciones para los sectores de hostelería y alimentación.

Fabricamos a medida cualquier tipo de mueble o elementos necesario para tu empresa

Expositores, cámaras frigoríficas, mesas calientes o frías, arcones.

Podemos suministrarte los mejores equipos en sección de venta online de equipamiento para hostelería y alimentación.

Freidoras, exposición, refrigeración, churrería, asadores de pollo, kebac, barbacoa…

Podemos realizar el montaje integral de cocinas industriales para tu negocio de hostelería.

Proyecto, suministro e instalación de extracción equipos para cocina industrial.

¡Confía en nosotros! No te decepcionaremos

Diseño de mobiliario para hostelería en acero inoxidable

Contamos con un equipo experto de diseñadores para la fabricación de muebles de acero inoxidable a medida, para adaptaciones a espacios concretos tales como cocinas de restaurantes y vitrinas de bares.

Nuestros técnicos se acercaran a su bar o restaurante para tomar medidas exactas del espacio donde irá su vitrina frigorífica, botellero o pileta de acero inoxidable. Una vez con las medidas del mueble de acero inoxidable que necesita, se le realizará un diseño en ordenador para que pueda ver las características y la implementación en su empresa. Seguidamente tras la aprobación del diseño por su parte pasaremos los planos a nuestra fábrica para que comiencen de inmediato con la fabricación de sus muebles.

Fabricación de los muebles de acero inoxidable en nuestra fábrica

Una vez recibidos los planos de los muebles a fabricar por los diseñadores comenzaremos de inmediato con el proceso de fabricación de su artículo, eligiendo para ello el acero inoxidable de mejor calidad que mejor se adapta a las características de uso de los distintos elementos para que disfrute de sus muebles en perfecto estado y durante muchos años. Una vez fabricados, nuestros montadores se pondrán en contacto con usted para la instalación y ajuste total en su empresa de hostelería o alimentación.

Conoce las ventajas de trabajar directamente con el fabricante de mobiliario para hostelería en acero inoxidable.

En Inoxfrio diseñamos, fabricamos e instalamos a medida todo lo que necesites en decoración, mobiliario o elementos auxiliares de acero inoxidable.

En Inoxfrio llevamos más de treinta años fabricando mobiliario de acero inoxidable a medida desde Albacete. Somos especialistas en diseño y fabricación y tratamos el acero inoxidable con soltura y calidad. Queremos que conozcas nuestro servicio y confíes en nosotros. Trabajamos principalmente los sectores de hostelería y alimentación, pero podemos fabricarte cualquier mueble o elemento decorativo para tu hogar u otro tipo de empresa. Desde una mesa de trabajo hasta una escalera de caracol de acero inoxidable, ¡Todo es posible!

Te llamamos

Déjenos tus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Nuestros Clientes

  • Embutidos Morote y Andujar
  • Gunkan
  • Panadería Artesana Campayo
  • Restaurante Il Forno

Pin It on Pinterest