Conoce Inoxfrío. Todo en hostelería y alimentación.

Más de treinta años de experiencia en el sector de la climatización y aíre acondicionado. Fabricación, venta, instalación y mantenimiento de instalaciones comerciales y domésticas. ¡Confía en Inoxfrio!

Podemos darte solución a cualquier necesidad tanto en climatización industrial o comercia como en aire acondicionado domestico.

Climatización industrial y para locales comerciales.

Se entiende como climatización industrial las instalaciones destinadas a mantener un nivel de temperatura y humedad óptimo para el trabajo en un local comercial, oficina o industria.
En Inoxfrio tenemos la solución idónea para cualquier tipo de instalación de climatización para tu local comercial o industria.

Climatización centralizada con fancoils.

Este sistema de climatización se basa en el intercambio de calor agua-aire. Un equipo central genera agua fría o caliente que es conducida a los fancoils donde a través de la circulación de aire se inyecta en la estancia frío o calor.

Climatización centralizada por conducto.

Este sistema utiliza un climatizador central que produce aíre frío o caliente que se canaliza a través de una red de conductos y rejillas por todo el local.

Climatización individualizada con splits.

Un sistema de climatización individualizada a cada estancia compuesto por un evaporador y una o varias consolas.
Las consolas pueden ser de pared o techo dependiendo de tus necesidades.

Climatización con Roft-Top.

El Roof-Top es una climatizador compacto para uso en sistemas de climatización por conductos. Tiene la ventaja de ahorrar espacio y costes de instalación.

aire-acondicionado-y-climatizacion

Aire acondicionado y climatización doméstica.

Para tu hogar dispones de varias opciones en función de tus necesidades. En Inoxfrio siempre encontraras el consejo de expertos para ofrecerte el mejor sistema.
Los más comunes son:

Centralizada mediante conductos.

Son cada vez más frecuentes las viviendas que se construyen con un sistema de conductos preparados para la incorporación de un climatizador central.

Centralizada mediante fancoils.

Una buena solución para una vivienda unifamiliar, al poder utilizar una caldera de agua caliente para climatizar en invierno y un enfriador para climatizar en verano.

Con splits.

La más habitual de todas, se precisa un evaporador y una consola por estancia a climatizar. Presenta la ventaja de la regulación individual y la desventaja de tener que instalar un evaporador por Split. Los splits suelen ser de pared, pero se pueden instalar de techo según la necesidad.
En un clima como el de Albacete, aconsejamos utilizar la tecnología Inverter para optimizar el gasto energético y garantizar un rendimiento adecuado en invierno.

En definitiva, con nosotros encontraras la solución ideal para mantener tu hogar o local comercial a la temperatura ideal todo el año. Solo tienes que llamarnos al 967 22 71 09 y hablaremos con mucho gusto.

mockup
Gracias por seguirnos, aquí nos tienes para lo que necesites.

Para recibir información de novedades y ofertas de forma periódica.

Pin It on Pinterest